Catalogo

Lector De Codigo De Barras Youjie Zl2200 Honeywell

Disponible: En stock
SKU: ZL2200-1-USB

Youjie ZL2200 es un escáner láser de una sola línea rentable con un rendimiento optimizado. Como un escáner de código de barras de nivel de entrada dirigido a los segmentos de bajo a medio de los mercados AIDC, ZL2200 es ideal para diversas aplicaciones de escaneado como puntos de venta minoristas para pequeños supermercados y tiendas de conveniencia, digitalización de documentos para automatización de oficinas y correo y paquetes de procesamiento de correos.

Rendimiento de escaneado a un precio asequible: Altamente rentable, ideal para pequeñas y medianas empresas
Plataforma patentada de escaneo: diseño revolucionario de la plataforma de digitalización con derechos de propiedad intelectual pendientes (IPR)
Desempeño excepcional: Proporciona un escaneado más rápido, mayor profundidad de campo, ángulo de exploración más amplio y tasas de error cero.
Diseño de factor de forma ergonómico: El diseño de la forma de la pistola se adapta cómodamente a cualquier tamaño de mano, reduciendo la fatiga durante mucho tiempo
Alta compatibilidad: “Plug-and-play” con “sin ajustes adicionales” permite una rápida integración con diversos dispositivos de oficina.

$749.00

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Sea el primero en comentar “Lector De Codigo De Barras Youjie Zl2200 Honeywell”