Porque para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante, ofrecemos una amplia variedad de servicios para resolver sus problemas relacionados a las tecnologías de información.

Hacemos planificación de proyectos tales como video vigilancia, cableado estructurado, software administrativo, seguridad en redes de datos, etc. Ofreciéndole más de una solución para que usted pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Video vigilancia

Ofrecemos instalación y planteamiento de posibles puntos estratégicos para la colocación de las cámaras para poder abarcar la mayor área de grabación posible. Observa tus cámaras en línea a cualquier hora desde cualquier parte del mundo en tu computadora, tableta o teléfono móvil compatible con la aplicación.

Sistema administrativo y punto de venta

No importa a que giro te dediques, contamos con software para todo tipo de negocios: restaurantes, hospitales, despachos contables, fábricas, tiendas de autoservicio, almacenes, etc.

Facturación electrónica

Evite problemas fiscales, contamos con paquetes de sistema de punto de venta + facturación electrónica, así como software exclusivo para la facturación.

Rápido y seguro que cumplen con todos los requerimientos del SAT.

Seguridad en redes

Evite que personas no autorizadas intervengan en el sistema con fines malignos o que los usuarios realicen operaciones involuntarias que puedan dañar el sistema.

Mantenimiento y reparación

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo, así como instalación de software y asesoría.

Venta de equipo

Contamos con venta de equipo de cómputo, accesorios, cables y conectores,  consumibles, equipo de redes, equipo de video vigilancia, software y mucho más al público en general.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas.